Para mis Hermanos...

Carolina y Alejandro...
Mi pasado personificado… Mi presente… Espejos que reflejan mi historia; mi sangre; mis ideales. Son el recuerdo de lo que un día fui; son la representación de un tiempo que no se detiene. Son la esencia de mi ser; soy como soy porque ellos así lo quieren. La dualidad que me hace indestructible. El compartir mi vida con ellos me convierte en un hombre eterno… porque al morir seguiré viviendo en ellos. Me hacen pensar en voz alta… Compartimos un mismo origen y nos dirigimos a un mismo futuro… Ellos me hicieron heredero de una pasión natural. Su crecimiento refleja mi progreso; sus críticas me hacen supremo; sus risas me hacen feliz; su presencia me da tranquilidad; su imagen me genera equilibrio; su sonido me crea emociones; sus deseos son mi propósito; su presente es mi pasado; su futuro es mi presente; su cariño es mi refugio; su actuar es mi esencia; su personalidad es mi devoción; su vínculo es mi sangre; dos almas que me cubren; un par de sonrisas cariñosas; miradas que protegen; ellos me acompañan… incluso cuando no están conmigo.

No hay comentarios: