Mi Cultura Mediática...

Es un lunes cualquiera en mi vida… Suena mi despertador a las 5:45 a.m.; me baño, desayuno y me subo a mi coche. En el camino a la Universidad escucho el nuevo disco de Ricardo Arjona. Todos los día tengo clase a las siete de la mañana en el edificio “F”. Llego a mi salón, y empiezo a leer el REFORMA. Prendo mi computadora portátil y reviso mis correos [www.hotmail.com]; luego inspecciono mi cuenta de FACEBOOK. Comienza la clase de Teoría de la Comunicación… Algunas horas después me voy al edificio “D” a la clase de Creatividad Digital, donde aprovecho para ver algunos videos en YOUTUBE.

Terminando la clase me voy a mi casa. Después de comer, me pongo a ver Scrubs en el canal de Sony. Tengo clase de Cultura Mediática a las seis, y durante el camino a la Ibero escucho el disco de James Blunt. La clase se lleva a cabo en el pequeño auditorio edonde nos presentan videos de e imágenes interesantes.

Llego a mi casa como a las 8:30. Me pongo a ver alguna película de comedia que renté en Blockbuster. Posteriormente cenaré y leeré algunas páginas de un libro o una revista antes de dormir.

MI CULTURA MEDIÁTICA

Scrubs


Desastres por CNN


Ricardo Arjona y la Música


Edgar se Cae


Family Guy y la Música

No hay comentarios: