Los Simpson: La película


Los Simpson en la pantalla grande... Hoy fui a ver la película y pienso que ofrece un tiempo agradable y varias risas. Considero que la película es buena y recomandable para aquellas personas que gustan del humor sencillo. Algunos chistes son más graciosos que otros, pero me sorprendió que en algunas situaciones cómicas nadie en la sala se reía, solamente yo.

Realmente nunca he sido un gran "fan" de los Simpson; sin embargo, los pocos capítulos que he visto de la serie me gustan bastante. Es un programa ingenioso, creativo y tiene la capacidad de crear un conjunto de costumbres sociales. La película es como un episodio muy largo con diversas historias; además el guión es bastante interesante y uno de los temas principales es el cuidado del medio ambiente. El sonido, el color y los dibujos son bastantes buenos...

Una de mis escenas favoritas es cuando Marge encuentra huellas en el techo de su casa y encuentra a Homero cantando con un cerdito: ¨Puercoaraña, puercoaraña, destruye al mal con su telaraña¨. Posteriormente, Homero le cambia el nombre al puerco y lo llama ¨Puercopotter¨, en referencia al personaje Harry Potter.

La película me gustó mucho más de lo que esperaba, ahora, me gustaría ver las series... A mí me gusta mucho un programa de televisión que se llama "Family Guy", el cual tiene un humor muy parecido al de los Simpson.

Los que no han visto la película, vayan. No se van a arrepentir...

No hay comentarios: